jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.9ºc | Buenos Aires
29/09/2020

Roland Garros: Diego Schwartzman y Federico Coria avanzan en dobles

También pasaron de ronda con sus respectivas parejas Máximo González y Andrés Molteni.

Roland Garros: Diego Schwartzman y Federico Coria avanzan en dobles

Este martes, arrancó la jornada inaugural para el dobles en el Grand Slam francés y fueron puras victorias para los representantes argentinos.

Los tenistas Diego Schwartzman y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda del Roland Garros, tras imponerse sobre la pareja integrada por el neozelandés Artem Sitak y el eslovaco Igor Zelenay por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4, luego de 2 horas y 25 minutos de juego.

Por su parte, el tandilense Máximo González en dupla con el italiano Simone Bolelli le ganó a la pareja integrada por el mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski por 2-6, 6-2 y 7-5.

Asimismo, Andrés Molteni, se instaló en la segunda ronda junto al monegasco Hugo Nys, tras vencer a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3.

El cordobés Juan Ignacio Londero, junto con el checo Jiri Vesely, se medían ante la poderosa pareja británica integrada por Jamie Murray y Neal Skupski y el partido se interrumpió antes de comenzar el tercer set por falta de luz artificial, con un parcial para cada lado: 6-4, el primero para los europeos, y también 6-4 para binomio del argentino, en el segundo. El encuentro continuará el miércoles.

El miércoles, además, el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella competirán ante el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

También, el marplatense Horacio Zeballo y el catalán Marc Granollers debutarán también contra los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.


Te puede interesar
Últimas noticias