miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
29/09/2020

Copa Libertadores: Boca recibe a Libertad en búsqueda de la clasificación

Con la vuelta de Miguel Ángel Russo, el Xeneize buscará quedar en la cima del Grupo H.

Copa Libertadores: Boca recibe a Libertad en búsqueda de la clasificación

Desde las 21.30 y por trasmisión de ESPN 2, Boca buscará una victoria ante Libertad de Paraguay en La Bombonera y así lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cotejo de esta noche contará con la vuelta del técnico, Miguel Ángel Russo, quien no pudo participar de los dos primeros partidos tras la vuelta de la Copa por la pandemia del Coronavirus.

El Xeneize está en lo más alto del Grupo H de la Libertadores con 10 puntos y mantiene una diferencia de tres puntos sobre Caracas, de Venezuela, rival contra el que cerrará su participación en la fase de grupos, y le lleva cuatro unidades al conjunto paraguayo. Si el equipo de la Ribera logra un triunfo esta noche, se asegurará la clasificación.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Lisandro López y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

 

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21.30

Estadio: La Bombonera

TV: ESPN 2


Te puede interesar
Últimas noticias