Espectáculos
28/09/2020

La tierna imagen de Paulo Londra con su hija y un mensaje de amor

“El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa”, escribió la novia del cantante junto a la foto.

La tierna imagen de Paulo Londra con su hija y un mensaje de amor
L

a novia de Paulo Londra compartió en Instagram una imagen del cantante de 22 años con a su hija que nació en julio. Junto a la foto, escribió un tierno mensaje sobre el significado del compromiso.

Aunque Paulo Londra mantiene un perfil bajo sobre su vida familiar, Rocío Moreno, la novia del artista, suele subir imágenes de la niña. Esta vez, la modelo e influencer subió una foto en donde se ve al cantante besando en la frente a su hija, mientras ella la sostiene.

“El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa. No es despertar cada mañana y tomar el desayuno juntos (esto es comercial). No es abrazar en la cama hasta que los dos duerman (esto es de telenovela). No es un hogar limpio, lleno de risas y amor todos los días (esto es de películas)”, comenzó escribiendo Moreno.

“Es alguien que te roba la manta en una noche fría, que ronca y te dice duras palabras a veces. Es saber perdonar y pedir perdón muchas veces. Es volver a casa, con la misma persona todos los días porque es quien te ama y se preocupa por ti, a pesar de todo. Es comer algo sencillo y tarde. Es cuando tenes un colapso emocional y es quien te abraza y te dice que todo va a estar bien. Esto también es complicidad”, continuó la modelo.

“Amar a alguien no siempre es fácil, muchas veces es difícil, pero es increíble y una de las mejores cosas que vas a probar. Los amo”, concluyó.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.