Deportes
28/09/2020

Lionel Messi pone a disposición su avión para viajar con sus compañeros de la Selección

El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Lionel Messi pone a disposición su avión para viajar con sus compañeros de la Selección
D

e cara al arranque de las Eliminatorias sudamericanas, trascendió este lunes que Lionel Messi pondrá a disposición su avión privado para viajar a la Argentina junto a sus compañeros de la Selección, para los partidos frente a Ecuador y Bolivia.

 

En el marco de la pandemia del coronavirus, AFA, así como las demás asociaciones, ya se encuentran trabajando en el operativo para traer a los futbolistas que juegan en el exterior, y así fue cómo surgió la iniciativa del capitán, según TNT Sports.

 

De esta manera, junto a la “Pulga” viajarán cuatro futbolistas que militan en España: Nehuén Pérez, del Atlético Madrid; Marcos Acuña y Lucas Ocampos, del Sevilla; y Guido Rodríguez, de Betis. La idea es que Lionel Messi y compañía arriben al país el 5 de octubre, provenientes de Barcelona. Los otros 22 convocados (a excepción de Cristian Pavón que está en Estados Unidos, y Walter Kannemann y Renzo Saravia, quienes están en Brasil) viajarán a Londres desde donde partirán rumbo a Argentina en el vuelo chárter a cargo de la AFA.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.