viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
28/09/2020

Meghan Markle y Harry harán un reality show

El matrimonio será seguido por las cámaras durante tres meses para mostrar su trabajo con las ONG.

Meghan Markle y Harry harán un reality show

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llevar a cabo un reality show mostrando su día a día durante tres meses, según el diario The Sun. Este medio informó que la pareja habría firmado un contrato con Netflix por más de 100 millones de euros.

Todavía no está confirmado si las cámaras los filmarán en su vida familiar dentro de su casa o si solamente captarán sus tareas en las diferentes ONG en las que realizan acciones solidarias. Desde el diario inglés aseguran que, de esta forma, favorecerán a las organizaciones por el dinero que obtendrán por el contrato y los auspicios que esperan conseguir, que serán donados por completo.

Este proyecto parece contradecirse con el motivo por el cual dejaron la casa real en Inglaterra. Se habían retirado de sus deberes monárquicos para llevar una vida más tranquila y evitar la exposición. Al parecer, desde la Corona, le advitieron al príncipe las consecuencias que puede llegar a tener esta decisión, pero Harry parece estar entusiasmado y decidido a llevarlo adelante.

Te puede interesar
Últimas noticias