viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
28/09/2020

Carmen Barbieri reapareció tras la parálisis facial y un herpes que “come” las córneas

Relató el calvario que vivió producto de un estrés postraumático: “Era un monstruo”.

Carmen Barbieri reapareció tras la parálisis facial y un herpes que “come” las córneas

Carmen Barbieri dio la primera entrevista luego de haber superado un difícil momento de salud que desembocó en una parálisis facial. Notablemente recuperada, la capocómica mostró las secuelas que tiene y manifestó su deseo de volver a trabajar: “No me quiero quedar en mi casa”, indicó.

 

“Estoy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para volver a recuperar mi cara, porque me quedó una parálisis facial total del lado izquierdo. Me sonrío y todavía no tengo la cara de antes, pero está mejorando gracias a los especialistas. Un herpes zóster me arruinó la cara, era un monstruo”, manifestó Carmen en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

 

Asimismo recordó: “Ahora hablo y canto bien, se me entiende, pero hace unos días no podía ni mover los labios”. Carmen aprovechó la nota para enviarle un especial agradecimiento a todos los profesionales de la salud que la atendieron y en especial a uno de ellos: “Mi oftalmólogo me salvó el ojo porque este herpes, que te 'come’ la vista, la córnea, me lo rodeó y parecía que había tenido una pelea de boxeo”, describió.

Te puede interesar
Últimas noticias