sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
28/09/2020

Roland Garros: Guido Pella se impuso ante el italiano Caruso y avanzó a la segunda ronda

El tenista se unió a los triunfos del domingo de sus compatriotas Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria.

Roland Garros: Guido Pella se impuso ante el italiano Caruso y avanzó a la segunda ronda

Luego de la gran jornada argentina del domingo, en el último Grand Slam de la temporada, el tenista bahiense Guido Pella se impuso ante el italiano Salvatore Caruso por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7), 7-5 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Roland Garros. 

No fue tarea fácil para nuestro representante nacional, número 37 del ránking mundial, quien debió batallar 3 horas y 45 minutos para alcanzar el triunfo. 

El integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016 fue exigido durante todo el partido y en algunos tramos perdió la paciencia, especialmente en el tercer set. Sin embargo, se enfocó rápido en busca del triunfo.

En la segunda ronda, deberá enfrentar al ganador del encuentro entre el australiano John Millman (43) y el español Pablo Carreño Busta (18).

Pella fue el único argentino que se presentó en la jornada y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria, logrados en el debut albiceleste. 

Te puede interesar
Últimas noticias