Espectáculos
28/09/2020

Diego Topa recordó a Romina Yan y aseguró que recibe "señales" de la actriz

A diez años de su muerte, el actor reveló que la protagonista de Chiquititas sigue presente en su vida diaria.

Diego Topa recordó a Romina Yan y aseguró que recibe
D

iez años atrás, la televisión argentina se vistió de luto tras la inesperada noticia del fallecimiento de la actriz Romina Yan. En un nuevo aniversario de su muerte, Diego Topa compañero de escena y gran amigo de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, habló sobre la relación que tenía con ella y cómo todavía la siente cerca.

"Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina", comenzó diciendo, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live

Luego, continuó: "Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón".

"Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto", señaló.

Después, agregó: "Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo".

 “Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, siento que es una señal de buena onda y de 'seguimos bien'", cerró Topa. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.
Sus dichos se viralizaron y dieron lugar a que haya memes en las redes haciéndose eco de la declaración.
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.