Internacional
27/09/2020

Google Meet cortará las videollamadas pasados los 60 minutos

A partir del 30 del septiembre.

Google Meet cortará las videollamadas pasados los 60 minutos
E

n medio de la cuarentena, diversas plataformas de comunicación virtual como Zoom, Google Meet y Messenger Rooms han cobrado relevancia para unir a seres queridos que se vieron imposibilitados de verse durante la emergencia sanitaria. A diferencia de Zoom, Meet venía ofreciendo la posibilidad de mantener videollamadas sin límite de tiempo. Sin embargo, esta ventaja terminará a partir del 30 de septiembre.

La plataforma de Google determinó cortar la comunicación audiovisual al cabo de 60 minutos de haberla iniciado. De este modo, se suma a las restricciones impuestas por Zoom, app que permite videollamadas gratuitas de hasta 40 minutos, a excepción de aquellos que quieran abonar el plan premium que implica la ausencia de cortes.

Google Meet había sido puesta en modo gratuito en mayo pasado ya que hasta entonces estaba disponible únicamente para cuentas profesionales. Mientras que los usuarios del plan básico pueden utilizar funciones tales como el uso compartido de la pantalla y la opción de vista en mosaico, la versión paga para aquellas empresas que no sean clientes de Google incluye posibilidades como euniones más grandes, opción de grabación y controles de moderación.

Este plan, que también incluye Google Drive, con acceso a contenidos en la nube y las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, empezará a ser de pago a partir del próximo 30 de septiembre.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.