Espectáculos
26/09/2020

Flor Torrente, con coronavirus: "Estoy guardada hace un par de días en mi casa"

Paula Trapani será su reemplazante en el "Cantando 2020".

Flor Torrente, con coronavirus:
H

an sido varios los famosos y famosas que dieron positivo en el test de coronavirus. Florencia Torrente, hija de Araceli González, ha sido una de las últimas celebrities en contagiarse, de modo que deberá realizar el aislamiento social y obligatorio en su casa para evitar infectar a otras personas. Así las cosas, no podrá asistir al "Cantando 2020", el certamen del que forma parte, cuestión que ya fue resuelta por la producción al determinar como reemplazante de la actriz a Paula Trapani.

"Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo covid. Y sí, tengo covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión", informó Torrente desde su cuenta de Instagram, y mediante la sección de historias. "Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo del Cantando va a ser reemplazado por otro. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar muy bien", cerró la joven.

Ante ello, Ángel de Brito dijo este viernes, al cierre de otra emision del "Cantando", quién será la reemplazante y de paso, le envió saludos a Flor Torrente. "Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando", aseguró el conductor del ciclo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.