Espectáculos
26/09/2020

Después de comunicar su salida de "Cocineros Argentinos", Guillermo Calabrese explicó el motivo

"Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina", había dicho el jueves pasado.

Después de comunicar su salida de
E

l jueves por la noche, el reconocido cocinero Guillermo Calabrese comunicó desde sus redes sociales que no seguiría en "Cocineros Argentinos", el ciclo que conducía desde más de una década. Ahora, el chef se encargó de explicar en breves palabras el motivo por el cual tomó la decisión.

"Fue una simple desavenencia contractual, después de mucho tiempo. Pero nada más que eso", contó a Infobae sobre la falta de acuerdo en el contrato. Mientras que desde la productora del programa, Kapow, lanzaron un comunicado en el que precisaron: "Todo este tiempo compartido junto a un maestro de la cocina y la comunicación ha sido una experiencia súper enriquecedora, llena de aprendizaje y mucho cariño para los que hicimos y hacemos el programa". Y luego, indicaron: "Seguiremos trabajando para tenerte nuevamente cerca lo antes posible. Cocineros Argentinos es tu casa y la puerta siempre va a estar abierta".

Cabe recordar el mensaje publicado por Calabrese el pasado jueves por la noche, mediante el cual informó su decisión. "Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!", comentó el cocinero.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En Argentina ya se registraron 1.157.179 positivos y murieron 30.792 como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19. Santa Fe, Córdoba y Tucumán, las provincias con contagios altos.
En España pondrán al aire el reality “La voz” que grabaron juntos Tini y Sebastián antes del comienzo de la pandemia y, claramente, antes de separarse. Al volver a verlos juntos Pampita opinó sin filtro sobre el fin de ese noviazgo.
El ex Presidente de la Nación estuvo presente en una entrevista por Delta 90.3 y habló del Gobierno actual.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.