jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
25/09/2020

La furia de Karina "la Princesita" con un portal que la confundió con la novia del diputado Ameri

La cantante y jurado del "Cantando 2020" manifestó su malestar con un medio al ver que en una nota utilizaron una foto de ella por error al hablar de la pareja del político.

La furia de Karina "la Princesita" con un portal que la confundió con la novia del diputado Ameri

Juan Emilio Ameri renunció a su cargo de diputado del Frente de Todos tras la escandalosa sesión virtual donde se lo vio besando los pechos de su mujer.

 

Las imágenes que circularon en la tarde del jueves y se volvieron virales generaron mucho repudio en la sociedad y también en el plano político. Luego, muchos se preguntaron en las redes quién es Celeste Burgos, la novia y asesora de Ameri, que aparece en el video en cuestión. En los últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos de la mujer del video. En las plataformas digitales, varios usuarios sostuvieron que la joven también se desempeñaría como asesora del diputado.

 

Lo cierto es que un portal, Diario 21, hizo un informe sobre Celeste Burgos y para ilustrar la nota usaron por error una foto de portada de Karina, "La Princesita". La cantante y jurado del "Cantando 2020" manifestó su enojo a través de su cuanta de Twitter al ver la publicación: "Media pila! ¡Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa" "Ya aviso!!! Que si levantan esto internacionalmente (porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar Cara con símbolos sobre la boca", cerró, furiosa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias