viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
25/09/2020

Neymar y Dani Alves apoyaron a Messi en su crítica contra los directivos del Barcelona

También Cesc Fábregas y Ángel Di María reaccionaron a la publicación del argentino.

Neymar y Dani Alves apoyaron a Messi en su crítica contra los directivos del Barcelona

La ida de Luis Suárez caló hondo en diferentes futbolistas que supieron dejar una huella en el Barcelona. A partir de los comentarios realizados por Lionel Messi en su cuenta de Instagram, en una suerte de despedida para con el uruguayo, varios jugadores como Neymar, Dani Alves y Cesc Fábregas se unieron a las palabras del argentino y apoyaron la molestia contra la institución catalana.

"Increíble como hacen las cosas", comentó el 10 brasileño en el post de Messi. Vale recordar que el actual delantero del PSG compartió ataque con "la Pulga" y Suárez durante cuatro años, en los cuales consiguieron varios títulos, entre ellos, la Champions League 2015.

En tanto que Dani Alves, el socio perfecto de Messi por la banda derecha, también se expresó al respecto. "Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", manifestó el lateral, multiganador durante la etapa de Pep Guardiola al frente del equipo.

Finalmente, Cesc Fábregas, ex Barcelona, y Ángel Di María reaccionaron con emojis de aplausos la publicación de Leo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias