jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
25/09/2020

El explosivo mensaje de Messi tras la salida de Luis Suárez

A través de sus redes, el astro argentino cuestionó la manera en la que el uruguayo debió abandonar el equipo.

El explosivo mensaje de Messi tras la salida de Luis Suárez

La mala relación entre Lionel Messi y la dirigencia del Barcelona sigue creciendo. Esta vez, el astro cuestionó a través de sus redes sociales la manera en la que su amigo y compañero Luis Suárez debió abandonar el equipo.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó el descargo de "La Pulga".

Y continuó: "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

El mensaje, que incluye una galería de fotos con algunos de los momentos que compartieron durante estos seis años, tuvo un cierre emotivo. "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Te puede interesar
Últimas noticias