sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
25/09/2020

Internaron por coronavirus a la ministra de Salud de Santa Fe

Sonia Martorano fue diagnosticada con el virus hace una semana y este jueves su cuadro se agravó.

Internaron por coronavirus a la ministra de Salud de Santa Fe

La ministra de Salud de Santa FeSonia Martorano, tuvo que ser internada este jueves en un sanatorio de Rosario luego de ser diagnosticada con coronavirus que le provocó una neumonía.

Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe informaron a Télam que Martorano se sintió "cansada" esta mañana y al mediodía asistió a un sanatorio del centro de Rosario. Una vez ahí la funcionaria fue evaluada y "ante el incremento de algunos síntomas se realizó un control" y "le recomendaron continuar internada en observación".

"Se encuentra estable con los cuidados y controles necesarios, y sigue monitorizando la situación sanitaria de la provincia en permanente contacto con su equipo de trabajo", detalló la comunicación oficial.

Cabe destacr que Martorano estaba aislada en su domicilio desde el 10 de septiembre pero recién el 17 obtuvo la confirmación de su diagnóstico a través de un hisopado. Para entonces siguió trabajando desde su casa, pero la evolución de sus síntomas hizo que los médicos recomendaran su internación.


Te puede interesar
Últimas noticias