Política
24/09/2020

El diputado salió aclarar lo sucedido en la sesión

Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya pedido la inmediata suspensión del salteño Juan Emilio Ameri, salió a explicar lo que ocurrió.

El diputado salió aclarar lo sucedido en la sesión
E

l diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri (de Salta) fue suspendido de su cargo después de que protagonizara un escandaloso episodio con su pareja durante la sesión virtual de este jueves del órgano legislativo.

 

Luego de la polémica, el diputado dijo que pensó que estaba sin conexión de internet cuando llegó su esposa y es por eso que no sabía lo que habían visto todos.

 

Afirmó: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", dijo a Radio Con Vos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En Argentina ya se registraron 1.157.179 positivos y murieron 30.792 como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19. Santa Fe, Córdoba y Tucumán, las provincias con contagios altos.
En España pondrán al aire el reality “La voz” que grabaron juntos Tini y Sebastián antes del comienzo de la pandemia y, claramente, antes de separarse. Al volver a verlos juntos Pampita opinó sin filtro sobre el fin de ese noviazgo.
El ex Presidente de la Nación estuvo presente en una entrevista por Delta 90.3 y habló del Gobierno actual.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.