Sociedad
24/09/2020

Causa de Fernando Báez Sosa: Afirman que el “sospechoso N°11” no participó del asesinato

“Sale del boliche minutos después del hecho", dijo una fuente de la investigación.

Causa de Fernando Báez Sosa: Afirman que el “sospechoso N°11” no participó del asesinato
E

n las últimas horas, el caso de Fernando Báez Sosa, el chico que fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, sumó novedades a partir de la identificación del “sospechoso N°11. Sin embargo, fuentes cercanas a la causa creen que no tuvo que ver con la muerte del joven.

Los investigadores señalaron al joven como un amigo de los rugbiers que viajó a la costa con sus padres y se encontró con los implicados allá. También es de Zárate y estuvo en el boliche “Le Brique” la noche del crimen, aunque no hay elementos que lo vinculen al ataque.

Según los testimonios y las cámaras de seguridad del boliche, el joven señalado no habría participado de la discusión dentro del local ni de la pelea a la salida, por lo que la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, no tiene previsto tomarle declaración.

Cabe recordar que por el crimen permanecen con prisión preventiva los rugbiers Máximo Thomsen (20 años), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21), a quienes Zamboni considera coautores del crimen del joven. En tanto, Juan Pedro Guarino (19) Alejo Milanesi (19) están en libertad, acusados de ser “partícipes necesarios” del hecho.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.