viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
23/09/2020

Alberto Fernández consideró "un peligro" volver a las clases presenciales

"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández consideró "un peligro" volver a las clases presenciales

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que "es un peligro" implementar clases presenciales en esta etapa de la pandemia porque el coronavirus "no está superado", pidió un esfuerzo "adicional" para continuar con la escolaridad virtual y advirtió que experiencias de apertura en otros países demostraron que luego la "situación se complicó".

 

"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales, pedirle un favor adicional a los padres y esperar un poco más porque abrir las clases presenciales es un peligro; esto está visto en todos los lugares donde ocurrió", reflexionó Fernández.

 

El jefe de Estado se pronunció así en una conferencia de prensa que ofreció a medios locales en Entre Ríos, donde junto al gobernador Gustavo Bordet firmó convenios de obra pública, financiamiento al desarrollo productivo y fortalecimiento administrativo.

Te puede interesar
Últimas noticias