viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.4ºc | Buenos Aires
23/09/2020

Calu Rivero rompió el silencio y explicó por qué se fue a vivir a un santuario de animales: “Me pareció que..."

La actriz contó por qué decidió mudarse de su departamento de la Gran manzana a una reserva natural a un par de kilómetros de allí.

Calu Rivero rompió el silencio y explicó por qué se fue a vivir a un santuario de animales: “Me pareció que..."

“Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos”, comenzó diciendo Calu Rivero en un audio que envió al programa “Esto no es Hollywood”, que conduce Fernanda Iglesias, a Paula Galloni, la panelista de “Pampita Online”, que tuvo como invitada.

 

“Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi como se maltrataban y me afecto mucho”, dijo y aseguró que logró ponerse en los zapatos del otro y ver que esas cosas no llevan a los seres humanos a ser “miserables”.

 

“Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de esa libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque paras en carpas durante invierno, que hacía bastante frío”, reveló sobre la arriesgada decisión que tomó.

Te puede interesar
Últimas noticias