Espectáculos
23/09/2020

El asesino de John Lennon contó por qué lo mató

Su defensa pidió que se le otorgue la libertad condicional.

El asesino de John Lennon contó por qué lo mató
D

espués de 40 años de asesinar a John Lennon, Mark Chapman dio a conocer cuáles fueron los motivos que lo llevaron a hacerlo. La confesión ocurrió luego de que su defensa pidió, por vez número once, que se le otorgue libertad condicional, que finalmente no le fue concedida.

"Era extremadamente famoso. No lo mate por su personalidad o la clase de hombre que era. Era un hombre de familia, era un ícono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y eso es excelente", dijo sorprendiendo a los que lo oían. "Lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón. Yo estaba muy, muy, muy concentrado en buscar la gloria personal".

A continuación, admitió que fue un acto completamente egoísta. "Lamento el dolor que le causé a ella. Pienso en ello todo el tiempo", dijo refiriéndose a la pareja de Lennon en aquel momento, Yoko Ono.  "Cuando planeas conscientemente el asesinato de alguien y sabes que está mal, lo hacés por vos mismo y eso merece la pena de muerte", aseguró y agregó que ahora encontró la paz en Jesús.

En diciembre de 1980, el criminal de 25 años disparó 5 balas que impactaron en el cuerpo del cantante de The Beatles, perforándole el pulmón y una arteria que le provocaron la muerte. El asesino está en la cárcel de máxima seguridad, Wende Correctional Facility desde entonces.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.