sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
23/09/2020

El hombre que agredió a Robertito Funes le pidió disculpas y dijo que se va del país

Diego Bussolini, además, aseguró que se despedirá "de toda participación política".

El hombre que agredió a Robertito Funes le pidió disculpas y dijo que se va del país

El 21 de septiembre, como en cada día de la primavera, el cronista Robertito Funes hace su típico recorrido por las calles de la Ciudad de Buenos Aires para C5N. Para su desgracia, el paseo que realizó el lunes pasado no terminó para nada bien: un hombre lo insultó y lo amenazó, a tal punto que la policía debió llevárselo. 

"Cuido a mis hijos... Mi papá... A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria", le había dicho, entre tantos agravios, el hombre al periodista. 

Luego de que se conociese la identidad del agresor y su nombre y rostro se difundiesen por los medios de comunicación, Diego Bussolini se mostró arrepentido, a través de un video, de haber atacado a Funes. 

"Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón. Perdón por haberte faltado el respeto, por haberte humillado así, por haber caído tan bajo. Perdón", expresó

Luego, agregó: "De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera... Me voy del país. Perdón, Robertito, perdón. 

 
Te puede interesar
Últimas noticias