Deportes
23/09/2020

Copa Libertadores: Defensa se juega el futuro ante Olimpia de Paraguay

El Halcón de Varela quiere acercarse al puntero del grupo, Santos.

Copa Libertadores: Defensa se juega el futuro ante Olimpia de Paraguay
E

ntre los partidos de la fecha en la competencia continental, Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador por 3 a 0, recibirá a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental. Se trata de un encuentro de significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la televisación de la señal Fox Sports.

En el grupo, el puntero es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Delfín con uno. La cuarta fecha del grupo se completará el jueves entre Delfín y Santos.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.