Espectáculos
23/09/2020

Jorge Rial apuntó contra los periodistas que hablan del "exilio dorado" de argentinos a Uruguay

"Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", lanzó.

Jorge Rial apuntó contra los periodistas que hablan del
E

n las últimas semanas, famosos como Oscar González "el Negro" Oro y Susana Giménez se han desplazado a Uruguay debido a las restricciones sanitarias que imperan en la República Argentina para evitar la propagación del coronavirus. Ante ello, Jorge Rial volvió a cargar contra las personalidades que viajan al país vecino, molestos por "la falta de libertades" en territorio nacional.

"Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado", comenzó diciendo el conductor de "Intrusos".

En este sentido, contó que buscó información sobre cómo sería vivir en Uruguay y bajo qué costo. "El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento", explicó. "Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", aseguró.

Luego, Rial atacó a los periodistas que hablan de "exilio" en relación a los viajes emprendidos por Susana o "el Negro" Oro. "Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra", dijo acerca de la cantidad de ciudadanos uruguayos que emigran de su país. Mientras que después, se refirió al término "exilio" y a su real significado. "Es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos", detalló.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.