Espectáculos
22/09/2020

Wanda Nara preocupada por la adaptación de sus hijos al colegio

Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.

Wanda Nara preocupada por la adaptación de sus hijos al colegio
W

anda Nara compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de sus hijos comenzando las clases este lunes 21 de septiembre. Actualmente, la modelo vive en Francia junto a Mauro Icardi, jugador del PSG y sus cinco hijos: Benedicto, Constantino y Valentino, cuyo padre es Maxi López, e Isabella y Francesca, fruto de su actual relación con el futbolista.

 

En el país europeo las clases ya volvieron a iniciar superado el golpe más fuerte del coronavirus en el lugar. Sin embargo, Wanda Nara contó que está preocupada por la adaptación de sus hijos en este nuevo país dado que se mudaron recientemente, a fines del 2019, cuando Icardi comenzó a jugar en el equipo francés. Un nuevo idioma y nuevos compañeros representan un desafío para los niños.

 

“Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’”, escribió la modelo junto a múltiples imágenes de sus hijos con el uniforme del colegio.

 

“La más pequeña Isi, entro y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme ‘vayan con Franchi por que quizás llora’”, agregó a continuación, sorprendida del comportamiento de la más pequeña de la familia. “El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros... El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa...#myteam #myfamily", concluyó. Luego de esta publicación, difundió otras imágenes del clan volviendo a la rutina.

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ex ministro de Educación crítico la rapidez con la que el Gobierno levantó las medidas para contener el coronavirus.
El cantante compartió una selfie de ambos y los fanáticos no tardaron en especular sobre una posible colaboración musical.
La imagen que el rosarino publicó en sus redes despertó la curiosidad sobre el living de la familia.
El hecho ocurrió en la ciudad de Lyon y el agresor fue rápidamente sometido y sacado de la habitación.