Espectáculos
22/09/2020

Noelia Marzol recordó su romance con Fede Hoppe: "Su fuerte es el chamuyo"

La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración

Noelia Marzol recordó su romance con Fede Hoppe:
N

oelia Marzol estuvo este martes en "LAM" y recordó su fogoso romance con Fede Hoppe y lanzó una pícara declaración. La actriz de "Sex" expresó: "No lo cuento como novio". Luego le dijo a Karina "La Princesita", quien también estaba en el ciclo: “Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”. Además indicó: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

 

El affaire entre Marzol y el productor ejecutivo de LaFlia ocurrió en 2017 cuando la modelo participó en el "Bailando". Actualmente, Hoppe está en pareja con Macarena Rinaldi y Noelia con Ramiro Arias. En 2015, Noelia había contado cómo se había producido el flechazo con Hoppe: "Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos".

 

Y también había elogiado a Federico Hoppe: "Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.