Política
22/09/2020

Operaron a Mauricio Macri y le extrajeron un pólipo del intestino grueso

Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.

Operaron a Mauricio Macri y le extrajeron un pólipo del intestino grueso
E

l expresidente Mauricio Macri fue operado extiosamente este martes por un adenoma en el intestino grueso. La intervención se realizó en el Sanatorio Otamendi, donde los médicos extrajeron el tumor benigno por medio de una endoscopia. De acuerdo con los profesionales, se trató de un “hallazgo” realizado durante un chequeo de rutina. Afirmaron que "seguramente la evolución va a ser favorable”.

 

“Maurico Macri se realizó una endoscopía en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina”, indicó el parte médico emitido por la clínica. Además, informó que el expresidente permanecerá en el centro de salud hasta el miércoles, para luego continuar la recuperación en su domicilio.

 

El doctor Pedro Ferraina detalló: “El señor Mauricio Macri se internó esta tarde parea ser tratado por una lesión en el intestino grueso -exactamente en el ciego-, a la que se denomina adenoma médicamente”. Además, explicó que la misma ya había sido sometida una biopsia y confirmada como “benigna”. “Gracias a la experiencia del equipo de endoscopistas, se pudo realizar la resección del tumor benigno en forma completa, lo cual nos deja muy tranquilos”, continuó el profesional.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.