Espectáculos
22/09/2020

Luciana Salazar le contestó a Marcelo Polino sobre la polémica del padre de su hija

El periodista volvió a mencionar a su gran amiga y cómo fue la llegada de su hija Matilda al mundo. Marcelo reveló un poco demás que hizo que Luciana deba salir a explicar las cosas.

Luciana Salazar le contestó a Marcelo Polino sobre la polémica del padre de su hija
M

arcelo Polino fue uno de los invitados de “PH”, Telefe, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. En la entrevista, el conductor volvió a preguntarle sobre su deseo de ser padre pero el periodista contó que “le ganó el sistema” y tras una década de buscarlo ya no quiere adoptar. Luego llegó el turno de la rueda de confesiones, un segmento del ciclo, y Marcelo volvió a hablar de la familia pero en este caso la de su amiga Luciana Salazar. "Cuando (Salazar) empezó a averiguar y a hacer todos los trámites para ver cómo se realizaba, me dijo: 'Vamos a comer juntos, Poli, pero a solas'. Entonces fuimos a cenar los dos y me dice: 'Mirá, tengo que contarte algo...'", comenzó emocionado.

 

"Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: 'Voy a tener una hija, voy a tener un bebé', me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre... Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegó Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían", confesó el periodista.

 

A partir de eso, Andy especuló: "Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre...". "No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un quilombo", pidió Polino, pero ya era tarde. "Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más...No sé, Polino, ¿qué decís?", dijo Evelyn Von Brocke, que estaba de invitada. Entonces, todas las miradas apuntaron a Luciana y la modelo decidió romper el silencio para explicar lo que dijo su amigo: “Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino sólo habló de un secreto, no de quién era el padre”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En Argentina ya se registraron 1.157.179 positivos y murieron 30.792 como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19. Santa Fe, Córdoba y Tucumán, las provincias con contagios altos.
En España pondrán al aire el reality “La voz” que grabaron juntos Tini y Sebastián antes del comienzo de la pandemia y, claramente, antes de separarse. Al volver a verlos juntos Pampita opinó sin filtro sobre el fin de ese noviazgo.
El ex Presidente de la Nación estuvo presente en una entrevista por Delta 90.3 y habló del Gobierno actual.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.