Política
22/09/2020

Santilli debió aislarse por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Así lo informó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Santilli debió aislarse por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19
E

l vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que comenzó una etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo en coronavirus y con quien mantuvo una reunión de trabajo.

"Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de Covid. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme", señaló Santilli en su publicación, donde además aclaró que no tiene síntomas.


La última actividad pública de Santilli fue hace tres días, cuando participó de un encuentro por el Día Nacional de las Personas Sordas junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.