martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.8ºc | Buenos Aires
22/09/2020

Claudia Fontán se fue de Mujeres de El Trece

La conductora aclaró que se trató de una decisión tomada en conjunto con la producción.

Claudia Fontán se fue de Mujeres de El Trece

Luego de contagiarse de coronavirus a fines de agosto y recuperarse, Claudia "La Gunda" Fontán anunció que ya no será parte de Mujeres de El Trece

Desde que comenzó el ciclo, las conductoras debieron afrontar una serie de inconvenientes a raíz del Covid-19, que, por un lado, obligó a las mujeres a aislarse y, por otro lado, a una reorganización en la conducción.  

Tras los hisopados negativos, Teté CoustarotSoledad SilveyraClaudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez volverían a la televisión en dos grupos de trabajo que rotarían. En los mismos, se incluyeron a algunas de las conductoras que reemplazaron a las originales mientras estas estaban ausentes. 

Así se llevó adelante el programa, en la última semana. El lunes pasado, tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

En diálogo con PrimiciasYa, La Gunda contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa y aclaró que se trató de una decisión tomada junto a la producción. 

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

Te puede interesar
Últimas noticias