viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
22/09/2020

Balearon a quemarropa a una teniente de la científica bonaerense

La mujer recibió dos tiros y le quitaron la bicicleta, pero la abandonaron después a 200 metros.

Balearon a quemarropa a una teniente de la científica bonaerense

Vivian Rodríguez, teniente de la Policía Científica bonaerense y reconocida atleta de Cañuelas, practicaba ciclismo en un camino rural cuando fue asaltada por dos jóvenes que le dispararon a quemarropa al reconocerla como integrante de la fuerza.

El ataque ocurrió este lunes poco antes del mediodía en el camino descampado ubicado a unos 70 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, conocido como “Panelo”, usado habitualmente para la práctica de distintos deportes. Vivian se entrenaba justamente en esa zona cuando aparecieron los agresores junto a dos perros galgos.

Los dos sujetos le quitaron la bicicleta a la víctima pero la dejaron abandonada a tan solo 200 metros de distancia. Sin embargo, el dato llamativo del robo, es que al reconocerla como policía “le preguntaron si había intervenido en las pericias de Alex Campo y luego le pegaron un tiro en el estómago”, contó una fuente cercana a la causa al portal InfoCañuelas.

Lo cierto es que la mujer no llegó nunca a responder la pregunta que le hicieron los delincuentes y al disparo que recibió en el estómago le siguió otro en la ingle. Vivian permaneció aproximadamente media hora, boca abajo y herida, sobre el camino de tierra, hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, donde la operaron y ahora se recupera.

Te puede interesar
Últimas noticias