Espectáculos
21/09/2020

Robertito Funes Ugarte fue agredido en un móvil de C5N

El cronista se encontraba cubriendo el Día de la Primavera hasta que un hombre comenzó a amenazarlo e insultarlo.

Robertito Funes Ugarte fue agredido en un móvil de C5N
E

l periodista Robertito Funes Ugarte debió ser asistido por la policía, luego de que un hombre lo increpe mientras realizaba un móvil en vivo para C5N en los Bosques de Palermo. 

"Vos, ustedes -señalando al camarógrafo y otros integrantes de C5N- a vos te pagan y esta gente está así por culpa tuya", dijo el hombre, cuando el cronista cubría el Día de la Primavera para el canal. 

Pese a que intentaban calmarlo y Funes Ugarte le decía que no entendía a qué se refería, el señor continuó a los gritos: "Cuido a mis hijos... Mi papá... A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria". 

"Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", acusó, entre fuertes insultos, antes de ser alejado por los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Uno viene aquí a trabajar... y bueno, hay gente que tiene ganas de manifestarse. Yo pensé que se acercaba para saludarnos tranquilamente pero vino a agredirnos de una manera.. Bueno, estará enojado por algo", señaló Robertito en diálogo con otro agente que se acercó a él.

Luego, agregó: "Entendemos todo tipo de ideologías. A ver, te puedo decir que C5N es un abanico amplio de todo lo que estamos viviendo desde hace mucho tiempo".

Y concluyó que lo que hizo el hombre "es una falta de respeto".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.