Sociedad
20/09/2020

El lunes cobrarán los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones según su DNI

Los pensionados dependerán además del monto de su haber.

El lunes cobrarán los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones según su DNI
E

l lunes cobrarán los beneficiarios de asignaciones y subsidios según su Documento Nacional de Identidad. Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán en las sucursales bancarias, por ventanilla.

Por su parte, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 9, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán acreditado el dinero.

También recibirán el pago de su prestación los titulares de la Asignación por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 9.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento terminado en 7, cobrarán mediante su tarjeta de débito.

Además, hasta el 13 de octubre, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Los que cobran la AUH con DNI terminado en 9, también cobran el importe pertinente a la tarjeta Alimentar.

Por último, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural cuyo DNI termine en 9, recibirán el dinero.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.