viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
18/09/2020

Mendoza regresa a fase 1 por 72 horas

La decisión busca restringir la circulación por el Día del Estudiante.

Mendoza regresa a fase 1 por 72 horas

El gobierno de Mendoza anunció que la provincia volverá a la fase 1 de la cuarenta para prevenir contagios en celebraciones por el Día del Estudiante. Sólo se podrán realizar actividades vinculadas a emergencias médicas, prestaciones de salud y seguridad, servicios de entrega a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio.

Se va a restringir absolutamente la circulación en toda la provincia desde las 16 del domingo 20 hasta las 5.30 del martes 22", explicó Víctor Ibáñez, ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza en una conferencia de prensa. Además, explicó que las actividades en espacios públicos se suspenderán desde el sábado 19 a las 7 hasta el martes a las 5:30.

El funcionario aseguró que "habrá más de tres mil efectivos controlando junto a los municipios que se cumplan las medidas" y que los que no las cumplan deberán abonar una multa de 10 mil pesos.

Además, el gobierno declaró asueto administrativo para el área de la salud para el lunes y también se establecerá asueto para la administración pública provincial y municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias