Espectáculos
18/09/2020

Mario Pergolini contra la conducción de Lizardo Ponce en Vorterix

"No hay ningún problema con él", se encargó de aclarar.

Mario Pergolini contra la conducción de Lizardo Ponce en Vorterix
E

ste viernes, el empresario y periodista Mario Pergolini se mostró en contra de la idea de que Lizardo Ponce conduzca un programa en conjunto con su reconocido amigo Santiago Maratea por Vorterix. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero", dejó en claro el ex CQC.

"No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", agregó Pergolini esta mañana. Cabe indicar que ambos se caracterizan por realizar diversos vivos desde sus redes sociales, los cuales son vistos por miles de personas a tal punto que les valió la consideración de influencer a cada uno de ellos.

"Cuando están juntos, están juntos en otro lado... Bajo otras plataformas. Eso ya está... Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya... Que acá no lo hagan", dijo el fundador de Vorterix. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", finalizó el vicepresidente de Boca en alusión a las recurrentes visitas de Lizardo al programa "Generación Perdida" que conduce Maratea de lunes a viernes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.
Los datos podrían, según consideraron, conducir a la verdad sobre lo ocurrido con la menor en 2007.