viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
17/09/2020

Allanaron la quinta Los Abrojos e investigan a Mauricio Macri por presunta violación de la cuarentena

Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.

Allanaron la quinta Los Abrojos e investigan a Mauricio Macri por presunta violación de la cuarentena

El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó este jueves por la tarde un procedimiento en la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri para investigar si incumplió la cuarentena por coronavirus. Se debe a que, tras volver de un viaje por Europa, el expresidente debía permanecer 14 días aislado, pero no respetó el protocolo y se reunió con tres intendentes de Juntos por el Cambio.

 

La denuncia la realizó en la comisaría local el secretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, donde está ubicada la quinta “Los Abrojos”. Según indicaron fuentes judiciales a la agencia NA, se trató de una “orden de presentación” para reclamar las cámaras de seguridad del lugar por el encuentro que los propios jefes comunales confirmaron en sus redes.

 

El procedimiento lo reclamó el fiscal de Tres de Febrero Jorge Sica. Martín Yeza (Pinamar, Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco) formaron parte de la reunión, que se llevó a cabo el jueves pasado. “Hoy junto a Ezequiel Galli (intendente de Olavarría) y Francisco Ratto (intendente de San Antonio de Areco) estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yeza en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias