sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
17/09/2020

Alberto Fernández se reúne con Rodríguez Larreta y Kicillof para definir la nueva etapa de la cuarentena

Será la primera vez que el presidente y el jefe porteño se reúnan luego de la quita de fondos a la Ciudad.

Alberto Fernández se reúne con Rodríguez Larreta y Kicillof para definir la nueva etapa de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy a las 18 con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir la nueva etapa de la cuarentena que comienza el próximo lunes. Los tres mandatarios asistirán de forma presencial a la quinta de Olivos.

Rodríguez Larreta buscará mayores flexibilizaciones para la Ciudad, como la habilitación de patios y terrazas en los restaurantes y la posibilidad de dar clases en espacios públicos. Además, tiene la intención de permitir obras de más de 5.000 metros cuadrados que le falten menos de 90 días para ser finalizadas.

En cuanto al conurbano, Kicillof quiere mantener la cuarentena como hasta ahora ya que la cantidad de contagios es alta, aproximadamente 6.000 casos por día, y no cree que sea tiempo para realizar más aperturas.

Mientras tanto, los casos en el interior siguen aumentado. Por ejemplo, la provincia de Santa Fe registró, en los últimos días, más contagios que la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias