Sociedad
17/09/2020

Saavedra: Ladrones fingen ser vendedores de dólares y roban $700.000

Dos comerciantes, las víctimas de la estafa.

Saavedra: Ladrones fingen ser vendedores de dólares y roban $700.000
E

n las últimas horas se dio a conocer un hecho delictivo que sucedió el pasado lunes, cuando dos comerciantes fueron secuestrados y asaltados por delincuentes, quienes les terminaron robando 700 mil pesos. Las víctimas se habían contactado mediante redes sociales con los ladrones, quienes, una vez que se encontraron, los amenazaron y los llevaron cautivos desde el barrio porteño de Saavedra hasta el partido bonaerense de Tres de Febrero.

A partir de lo arreglado en las redes sociales, el encuentro se llevó a cabo el lunes por la tarde y en Parque Saavedra. Hasta allí, las personas que buscaban comprar dólares llegaron para reunirse con el presunto vendedor de divisas, quien se subió a la camioneta de los comerciantes para marcarles el lugar donde se llevaría a cabo la transacción. Sin embargo, durante el viaje, sacó un arma de fuego y los obligó seguir a un auto Volkswagen New Beetle rojo donde iban dos cómplices.

De este modo, las personas estafadas fueron trasladadas a una casa de la localidad de Villa Pineral donde les terminaron robando 700.000 pesos. Luego, fueron liberados en las calles Mendoza y Paunero, en una zona de fábricas y edificios abandonados, donde pidieron ayuda a vecinos que llamaron de inmediato a la comisaría 4ª de Villa Pineral, perteneciente a Tres de Febrero.

La causa quedó caratulada como "robo y privación ilegal de la libertad", mientras que los efectivos policiales continúan analizando cámaras de seguridad para hallar a los delincuentes.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.
La medida se hará oficial en las próximas horas, pero el gobierno ya se lo comunicó a los frigoríficos.
En la previa del encuentro, el club colombiano informó contagiados en su plantel, tres de ellos jugadores.
El total de contagios en el país es de 3.335.965 y las víctimas fatales ascienden a 71.027.