viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
17/09/2020

Arranca la Copa Libertadores para los equipos argentinos: Hora y TV de los partidos

La Copa volvió el martes tras seis meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Arranca la Copa Libertadores para los equipos argentinos: Hora y TV de los partidos

La Copa Libertadores se reanudará este jueves para los equipos argentinos tras el parate de seis meses producto de la pandemia del coronavirus

En este contexto, hoy saldrán a la cancha los cinco equipos buscando la “hazaña” de competir de igual a igual: mientras Boca, River y Tigre serán visitantes, Racing y Defensa y Justicia jugarán como locales.

La Libertadores, que tuvo su reanudación el martes 15, le dio dos días más a todos los clubes argentinos, aunque claro está que no llegarán en condiciones futbolísticas por el retraso en la preparación con respecto al resto.

Hora y TV de los partidos:

Racing - Nacional de Montevideo: será el primero de los partidos que abrirá la jornada del jueves desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda. Irá televisado por Fox Sports.

San Pablo - River: el segundo partido tendrá como escenario el estadio Morumbí de San Pablo y comenzará a las 19. Irá por ESPN 2.

Defensa y Justicia - Delfín: se jugará en Florencio Varela a las 19 y tendrá televisación de ESPN.

Libertad - Boca: el partido se jugará en el estadio La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, en Asunción. Arrancará a las 21 y se podrá ver por ESPN 2.

Guaraní - Tigre: se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción desde las 23 (las 22 hora local) y será televisado por Fox Sports.


Te puede interesar
Últimas noticias