Espectáculos
16/09/2020

La grave acusación al jardinero de Susana Giménez: abuso sexual de una niña

El caso comenzó con una denuncia radicada por la madre de la niña, que actualmente tiene 12 años de edad.

La grave acusación al jardinero de Susana Giménez: abuso sexual de una niña
E

l entorno de la diva Susana Giménez en Punta del Este se ha visto sacudido por un oscuro caso de abuso sexual de una niña y que involucra a uno de sus funcionarios de mantenimiento y jardinería en la casa La Mary, en Rincón del Indio.

 

En concreto, este hombre de iniciales E.G.V.J., de 30 años, fue formalizado esta semana por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, según lo informado por el periodista Gustavo Descalzi.

 

Ana Laura Roses, fiscal del caso en Maldonado, presentó las pruebas y solicito la detención del acusado y la sede judicial correspondiente le dio curso. Se dispuso la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días.

 

El caso comenzó con una denuncia radicada por la madre de la niña, que actualmente tiene 12 años de edad. La mujer acusó a su pareja E.G.V.J de haber abusado sexualmente de la niña desde que ella tenía 10 años de edad y que habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor, quien se lo contó en los últimos días.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A 15 años de separarse, los actores participaron de una escena para una obra de teatro benéfica.
El músico había dado a conocer que tenía coronavirus hace una semana.