jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
16/09/2020

“Calladita no”: el cruce entre Lourdez Sánchez y Jorge Rial

Ocurrió en Twitter luego de que hablaran de ella en Intrusos.

“Calladita no”: el cruce entre Lourdez Sánchez y Jorge Rial

La bailarina Lourdes Sánchez expresó su enojo con el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a partir de lo que se discutió en el programa sobre su relación con el productor Chato Prada. Allí, Débora D’Amato habló sobre los rumores que había entre su actual pareja y Laurita Fernández. La panelista comentó que la rivalidad entre ellas dos había comenzado cuando Sánchez encontró mensajes de ella para su marido.

Luego de estos dichos, Lourdes se defendió en El Show del Problema: “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

A partir de esto, Jorge Rial subió un video a Twitter en donde se ve una antigua pelea entre Lourdes y Laurita en Showmatch. “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”. A lo que la bailarina respondió: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”, expresó a continuación el conductor del programa. La bailarina concluyó diciendo: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”.

Te puede interesar
Últimas noticias