miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.1ºc | Buenos Aires
16/09/2020

Axel Kicillof anunció un aumento de inversiones en becas para niños y jóvenes

El gobernador informó sobre nuevas medidas de apoyo a la juventud.

Axel Kicillof anunció un aumento de inversiones en becas para niños y jóvenes

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció, este miércoles, un aumento de inversiones sociales en programas de becas destinadas a niños y jóvenes. 

Durante el acto en la Casa de Gobierno en conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el mandatario informó que se brindará una reparación económica del 90% para becas del Programa Envión destinado a jóvenes y adolescentes de 12 a 21 años y se anticipó que se lanzará una nueva línea de trabajo con emprendimientos productivos e inserción y vinculación de destinatarios del Envión con instituciones educativas de niveles superiores.

Además, habrá una reparación económica del 48% para becas de Centros Juveniles, destinadas a jóvenes bonaerenses de 15 a 29 años y un aumento de las becas para el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia para chicos de 0 a 17 años.

Asimismo, Kicillof comunicó la creación de los Foros por la Ley Provincial de Juventudes, espacios de colectivos de discusión y debate sobre las principales problemáticas y demandas de las juventudes. 

Te puede interesar
Últimas noticias