Espectáculos
15/09/2020

El mensaje de Daniel Osvaldo tras la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

El futbolista y rockero se expresó en las redes tras las fotos de la madre de su hijo Morrison con el bailarín.

El mensaje de Daniel Osvaldo tras la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza
H

ace unos días se conocieron las fotos que confirman que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza. El rumor estaba instalado y el silencio de la cantante en las redes sociales levantaba más sospechas.

 

La periodista de "Bendita", Vicky Braier, @juariu, afirmó que las dos fotos que lanzó en sus stories corresponden a Jimena y Mauro en plena vía pública. Y agregó: "Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”.

 

En este marco, en las últimas horas, Daniel Osvaldo replicó en su cuenta de Instagram una frase bastante particular del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski. "Para escribir de amor tienes estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, expresó el futbolista y cantante de rock.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.
El cantante se metió en la pelea entre Tini Stoessel y Danna Paola por el amor del colombiano.