Deportes
15/09/2020

Gallardo confesó por qué River hará de local en el estadio de Independiente

El "Muñeco" brindó una conferencia de prensa a horas del reinicio de la Copa Libertadores, en donde se refirió a las obras en el Monumental.

Gallardo confesó por qué River hará de local en el estadio de Independiente
R

iver se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, y este martes el entrenador Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa virtual, en la que, entre otros temas, reveló por qué entre la dirigencia y él eligieron la cancha de Independiente para hacer del local mientras se reacondiciona el Monumental.

 

“Me parece un muy buen campo de juego para jugar al fútbol. Las veces que hemos ido a la cancha de Independiente, siempre ha mostrado el terreno en excelentes condiciones y me parecía que era una de las opciones si el club podía hacer las gestiones de jugar ahí”, expresó el “Muñeco”.

 

River usará el Libertadores de América de Avellaneda para, al menos, los dos partidos de fase de grupos que le quedan en la actual edición del certamen: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a Liga de Quito.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.