Espectáculos
15/09/2020

Juana Viale busca casa y escuela para sus hijos en Uruguay

El periodista uruguayo Luis Carballo confirmó en "Intrusos" que la nieta de Mirtha Legrand se radicará en el país vecino.

Juana Viale busca casa y escuela para sus hijos en Uruguay
"

"Estuvo tramitando la residencia Juanita Viale que quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos", contó el colega charrúa.

 

Ese dato sobre Juana no era público. De hecho nadie piensa que se va a ir en el corto plazo ya que está al frente de los programas de su abuela, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". "Para Uruguay se han abierto fronteras y es un puente para ir a cualquier parte del mundo. Acá sanitariamente estamos mejor que Argentina pero todavía hay mucha gente que no pudo volver a su trabajo", explicó el periodista.

 

"Si analizás a cada uno de los que están acá no han quitado trabajo. González Oro trabaja acá pero para la Argentina. Susana no está trabajando. Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas", enfatizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.