Política
15/09/2020

Axel Kicillof y Rodríguez Larreta retoman el diálogo por la nueva etapa del aislamiento

El gobernador y el jefe de Gobierno intercambiaron mensajes, y en los próximos días se reunirán sus respectivos jefes de Gabinete para acodar las nuevas medidas sanitarias.

Axel Kicillof y Rodríguez Larreta retoman el diálogo por la nueva etapa del aislamiento
E

l gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retomaron las conversaciones de cara a la nueva etapa del aislamiento en el Área Metropolitana, para coordinar en conjunto las medidas contra la pandemia del coronavirus.

 

Concretamente, Larreta y Axel Kicillof intercambiaron mensajes entre el lunes y martes pensando en la nueva fase que arrancará el lunes 21, según informó Télam. Además, se acordó una reunión entre los jefes de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y bonaerense, Carlos Bianco.

 

"De convocarse a una reunión con el Presidente en Olivos, Larreta va a ir", aseguraron desde la Ciudad al confirmar la idea de mantener el diálogo con Nación y Provincia, más allá de los chispazos por el anuncio de Alberto Fernández sobre la quita de un punto de coparticipación.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.