Espectáculos
15/09/2020

Diego Brancatelli recibió una aberrante amenaza dirigida a su familia

El periodista compartió una carta donde relata los terribles mensajes intimidatorios.

Diego Brancatelli recibió una aberrante amenaza dirigida a su familia
E

l periodista Diego Brancatelli denunció, a través de sus redes sociales, una serie de terribles y preocupantes mensajes intimidatorios que recibe hace varios días. Sucede que, desde el jueves 3 de septiembre, le llegan constantes y repetidas amenazas dirigidas a él y a su familia. En la última, le aseguraban que iban a abusar sexualmente de su esposa, Cecilia Insinga, y sus hijos. 

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”, comenzó la carta que hizo pública el panelista de Intratables, comunicando que ya inició acciones legales junto a su abogado Martín Francolino.

Luego, continuó: “Durante años fui atacado por defender una ideología política, pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales”.

“Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darlede paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", reveló la figura de América TV.

Y agregó: “Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobarde, estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”.

“Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o noDe eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, concluyó.

Diego está casado con Cecilia, quien trabaja como cronista en TN, desde abril de 2012, y tiene dos hijos con ella: Valentín (4) y Luca (1).

La carta completa:

Imagen

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.