Espectáculos
15/09/2020

Maluma debutará en cine como la pareja de Jennifer Lopez

La película buscará enamorar a todos en San Valentín.

Maluma debutará en cine como la pareja de Jennifer Lopez
Y

a hay fecha programada: el inicio del reguetonero colombiano Maluma en el mundo del cine será el 12 de febrero de 2021. Se trata de la comedia románica Marry Me, donde compartirá protagónico con Jennifer Lopez Owen Wilson.

En la película, ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

El film se encuentra ambientado en Nueva York y es dirigido por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family". Por su parte, la banda sonora es interpretada por JLo y Maluma.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.