Espectáculos
15/09/2020

Maluma debutará en cine como la pareja de Jennifer Lopez

La película buscará enamorar a todos en San Valentín.

Maluma debutará en cine como la pareja de Jennifer Lopez
Y

a hay fecha programada: el inicio del reguetonero colombiano Maluma en el mundo del cine será el 12 de febrero de 2021. Se trata de la comedia románica Marry Me, donde compartirá protagónico con Jennifer Lopez Owen Wilson.

En la película, ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

El film se encuentra ambientado en Nueva York y es dirigido por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family". Por su parte, la banda sonora es interpretada por JLo y Maluma.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.