Sociedad
15/09/2020

Por el coronavirus, suspenden la Peregrinación a Luján

"Seguramente nos vamos a encontrar el año que viene para rendirle nuestra devoción a la Virgen", afirmó el arzobispo Mario Poli.

Por el coronavirus, suspenden la Peregrinación a Luján
E

l arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, comunicó este lunes que la Peregrinación a Luján, prevista para el primer fin de semana de octubre, no se realizará porque “todos los servicios están afectados por la pandemia” de coronavirus.

"Queríamos decírselo porque algunos de ustedes, a pesar de las circunstancias, seguramente tienen alguna promesa que cumplir por una gracia recibida de la Virgen y también para pedir por una circunstancia especial que está atravesando un familiar o amigo”, explicó Poli en un mensaje difundido en sus redes.

"En este tiempo en que nos tenemos que cuidar todos y cuidar a los demás, seguramente la Virgen va a tomar el cumplimiento de las promesas en la forma en que nosotros lo hagamos: podemos hacer una oración en el templo, la parroquia en algún oratorio o sencillamente en nuestra casa, con una estampa”, señaló después.

A su vez agregó que “en este tiempo tenemos que pedir muy especialmente para que Dios por medio de la santísima Virgen nos libre de este flagelo que estamos padeciendo los argentinos y toda la familia humana”.

Por último, pidió rezar “especialmente por la gente que ha perdido el trabajo. Sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal; la solidaridad nos llama a rezar mucho y pedirle a Dios para que nos dé una mano”.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.