Espectáculos
15/09/2020

La autopsia de Naya Rivera arrojó un dato revelador sobre su muerte

La estrella de “Glee” sufría una condición que pudo haber tenido que ver con la tragedia.

La autopsia de Naya Rivera arrojó un dato revelador sobre su muerte
A

 más de dos meses del fallecimiento de la reconocida actriz de "Glee", Naya Rivera, se dieron a conocer detalles del informe de investigación y autopsia que revelaron qué sucedió en aquella trágica fecha.

De acuerdo a lo que publicó la revista People, el informe señala que Rivera tenía un historial de sufrir vértigo “que pudo haber empeorado en el momento en el que estaba en el agua”.

De esta manera, da a entender que esa pudo haber sido una de las razones por las cuales se ahogó. “La víctima tenía vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, agregó el texto oficial. Hacía muy poco la habían tratado por esta complicación de salud.

Los médicos forenses dejaron en claro además que Rivera era una “buena nadadora": todo se trató de un accidente y la muerte no estuvo relacionada con un suicidio, indicaron.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.