Política
15/09/2020

Patricia Bullrich contra el Gobierno por la salida de las empresas: “Su estrategia está llevando el país a la ruina”

“No se trata de grieta, sino de conciencia social”, aseguró la ex ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich contra el Gobierno por la salida de las empresas: “Su estrategia está llevando el país a la ruina”
L

a titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a la salida de empresas del país, justo después de que Falabella informara que se va de la Argentina, y cuestionó la gestión de Alberto Fernández, la cual caratuló de fracaso.

“Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle", escribió en Twitter la líder opositora, y agregó: “Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina”.

Ante este escenario, Bullrich terminó su mensaje con un llamado a Fernández a modificar sus políticas de Gobierno. "Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social”, aseguró.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.